AMALUR Desratización pone todo su conocimiento, experiencia y capacidad, así como el mejor personal técnico y productos de última generación y de mayor eficacia para que los tratamientos sean los más efectivos contra los roedores y seguros ante la presencia de niños o animales domésticos.
AMALUR es especialista en prevención y control, eliminando toda actividad originada por los roedores (ratas y ratones) incluso antes de que aparezcan.
En nuestros edificios, los roedores dañan las puertas, los suelos, los techos y las paredes como resultado de su actividad de búsqueda de refugio y de roer. También muerden los conductos de los servicios públicos y los cables eléctricos que dan por resultado cortocircuitos, inundaciones en interiores, incendios, mal funcionamiento de equipos y escasez de corriente eléctrica. En la producción de la alta tecnología actual, los roedores son capaces de provocar pérdidas de producción de millones de euros debido solamente a los fallos de los sistemas informáticos.