Dentro de la gran cantidad de insectos presentes en el planeta existe un grupo que se considera plaga, ya sea por su rol en la transmisión de enfermedades (cucarachas, moscas, y otros que transmiten enfermedades como la hepatitis, salmonelosis, gastroenteritis, etc.) o por su peligro al atacar al ser humano directamente (avispas, abejas, pulgas, mosquitos, hormigas, chinches, etc.) o por la destrucción de estructuras de madera; carcomas, termitas.
La desinsectación es la acción de eliminar insectos por medios Físicos, químicos, mecánicos o biológicos.
AMALUR control de insectos pone todo su conocimiento, experiencia y capacidad, así como el mejor personal técnico y productos de última generación y de mayor eficacia para que los tratamientos sean los más efectivos contra todo tipo de insectos y seguros ante la presencia de niños, animales domésticos o plantas.
Los métodos utilizados serán evaluados por un técnico especializado que recomendará la forma más apropiada para procurar la máxima eficacia, el bajo impacto ambiental y el respeto a la salud pública.
AMALUR desinsectación tiene una solución permanente y económica al problema de higiene y sanidad provocado por los insectos.